Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Llegan Servicios de Salud y la Unidad Móvil Veterinaria a Puerto Lobos y El Desemboque

Por indicaciones del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, la esterilización de perritos y gatos será totalmente gratuita.

H. Caborca. – Este 11 y 12 de mayo personal de la Secretaría de Salud, SEMAR y la Unidad Móvil Veterinaria visitarán Puerto Lobos y el Desemboque con servicios de salud y la campaña de esterilización, vacunación y tratamiento contra garrapatas, todo totalmente gratis.

En Puerto Lobos la cita es el día jueves 11 de mayo en la escuela primaria del poblado de 9:00 am a 1:00 pm, mientras que en El Desemboque se llevará a cabo el día viernes 12 de mayo en la escuela primaria en el mismo horario.

El H. Ayuntamiento de Caborca a través del Centro de Control Animal Caborca en conjunto con la Secretaría de Salud y SEMAR hacen la invitación a los habitantes de este sector a aprovechar los servicios gratuitos que se llevarán hasta su comunidad.

Se contará con servicios médicos generales, análisis de laboratorio, entrega de medicamentos y otros servicios. El cupo para la campaña por parte del Centro de Control Animal es limitado por lo que es importante tomar en cuenta los requisitos para que tu mascota puede recibir estos servicios.

Caborcapiensaengrande

Previous Ganan artistas caborquenses cinco medallas en concurso internacional de danza